Locales | Politicas 19/11/2020  16:00 hs.

Se encuentra transitable la Autopista Ruta 19 entre La Francia y Arroyito

 

Un vecino de la ciudad de Colonia San Bartolomé, Sergio Mana, posteó en su perfil de Facebook que tuvo la posibilidad de utilizar con su motocicleta la Autovía Ruta 19 en el tramo que uno La Francia con la ciudad de Arroyito.


Consultado por Radiocanal, Sergio, que se transforma así en el primer vecino que utiliza este tramo de la Autopista, nos contó su experiencia.

"Hola Daniel; tomé la autopista desde el puente de la Ruta 3 (San Bartolomé - La Francia) hasta el puente de Arroyito (ahí se baja tomando la ruta que viene de Sacanta). Es un tramo de unos 40 km. y está todo asfaltado faltando algunas señalizaciones y pavimentar algunas bajadas de los puentes; dicen que para diciembre estará 100%".

En su posteo, Sergio cuenta que "me autorizaron a circular por la misma, puesto que este tramo ya está prácticamente terminado; esta inmensa obra, que conecta Córdoba con Santa Fe, ya es una realidad".

Cabe destacar que dicho tramo no está habilitado al uso público pero resulta alentador saber que muy pronto se podrán sumar 40 km, más de autopista en los viajes a Córdoba que se suman a los más de 50 que unen Río Primero con Córdoba.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar