Locales | Deportivas 14/10/2020  10:40 hs.

Sportivo ya conoce rivales para luchar por el ascenso a la Primera Nacional

 

La “verde” espera con ansias el regreso a la competencia, que aún no tiene fecha, pero ya conoce contra quien tendrá luchar por un ascenso a la Primera Nacional del fútbol argentino.


En las últimas horas, el Consejo Federal del fútbol argentino dio a conocer los equipos que formarán parte de la definición del torneo. En la zona Norte son tres los equipos que no dirán presente.

Sportivo Belgrano forma parte de la zona Norte donde se confirmó que Crucero Del Norte de Misiones, San Martín de Formosa y Gimnasia (CdU) no jugarán por el ascenso a la Primera Nacional.

Pese a que ya están confirmados todos los equipos que disputarán las instancias finales de la competencia, aun no se sabe cuándo regresará la actividad ni mucho menos bajo que formato.

Lo que sí está claro es que Sportivo Belgrano en la zona Norte competirá ante Central Norte de Salta, Defensores de Pronunciamiento, Unión de Sunchales, Douglas Haig de Pergamino, Güemes de Santiago del Estero, Chaco For Ever, Sarmiento de Resistencia, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Boca Unidos de Corrientes y Juventud Unida.








Moneda
Dólar Nacional 77.43 83.67
Dólar San Francisco 77.48 83.73
Euro Nacional 89.41 96.19
Euro San Francisco 88.98 94.23
Riesgo País   1422
Cereales
Maíz S/C
Trigo 17130
Sorgo S/C
Soja 26400
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar