Internacionales | Sociales 29/06/2020  11:44 hs.

Una bebé nació sin brazos ni piernas por una rara enfermedad

 

La bebé nació con una rara enfermedad genética. Los médicos informaron a su familia que está sana aunque tienen que seguir realizando exámenes.


La bebé nació con el síndrome de tetra-amelia, un extraño trastorno congénito. Los doctores que atendieron a la recién nacida informaron a su familia que, a pesar de que está sana, tendrán que seguir realizándole estudios.

El extraño caso ocurrió en la localidad de Vidisha, en la India. La mamá de la pequeña se sorprendió al ver que su hija no tenía sus extremidades superiores ni inferiores, algo que ya había visto en una ecografía a los cinco meses de embarazo.

A pesar de los consejos de muchas personas que le dijeron que su mejor opción sería abortar, la mujer decidió seguir adelante con su embarazo y cuidar de su bebé junto a su novio.

Cabe destacar que el síndrome de tetra-amelia se caracteriza por la ausencia de brazos y piernas. Este está asociado a malformaciones que suelen afectar a otros órganos del cuerpo humano. Los especialistas indicaron que este síndrome afecta a uno de cada 100 mil bebés.

Otro caso similar al de la bebé

Nicholas James Vujicic nació en 1982 en Australia con el mismo síndrome génetico que tuvo la bebé en la India. Actualmente, este hombre tiene cuatro hijos y es autor de varios libros que hablan sobre el sentido de la vida y por supuesta, sobre su propia vida.

En su día a día se encarga de mostrarle al mundo que, a pesar de sus dificultades motrices, es capaz de contar su conmovedora historia y ser prueba real de que uno puede salir adelante a pesar de las adversidades de la vida.

Fuente: la100.cienradios.com








Moneda
Dólar Nacional 69.84 74.65
Dólar San Francisco 69.48 74.73
Euro Nacional 77.53 83.55
Euro San Francisco 78.98 84.23
Riesgo País   2324
Cereales
Maíz 8840
Trigo S/C
Sorgo S/C
Soja 16250
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C




Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar