Nacionales | Policiales 16/05/2019  11:35 hs.

Una pareja asesinó a golpes a su hijo de cuatro años

 

Ambos se fugaron luego de que el nene llegara muerto a la clínica.


En Quilmes, provincia de Buenos Aires, una pareja está acusada de haber matado a golpes a su hijo de cuatro años. Alrededor de las 22:15 del 15 de mayo el menor llegó muerto a la Clínica Belgrano a la cuál había sido trasladado por su abuela paterna.

Los médicos observaron que el niño tenía cicatrices, moretones, y golpes en la mayor parte de su cuerpo y cara. Le habrían arrancado parte de la dentadura también, según expuso minutouno.

El testimonio de la abuela fue clave. Ésta comentó que los padres lo habían dejado en su cuidado el día anterior. Cuando se enteraron que el menor había fallecido, los padres se retiraron de la clínica y es ahí cuando los uniformados intentan dar con ellos.

A la mujer la pudieron detener en horas de la madrugada cuando deambulaba por la vía pública junto a su bebé de ocho meses. Minutos más tarde detuvieron al hombre, tras una gran resistencia de su parte.

El delito por el que se los imputa es “delito de abandono de persona seguido de muerte y encubrimiento”. Interviene la UFI Nº 1 de Quilmes.

Foto: MinutoUno