Locales | Policiales 25/08/2021  16:30 hs.

Arrestaron al joven que efectuó disparos en el centro

 

A las 14 horas de este martes, el  Personal Policial realizó un allanamiento en calle Intendente Cartier, en donde procedieron a la detención de un joven de 17 años, el cual había iniciado un tiroteo en la vía pública el domingo por la tarde.


En la tarde del domingo, un grupo de jóvenes salía de un maxikiosco, ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Garibaldi, cuando se empezaron a golpear entre dos bandas. Como consecuencia, uno de ellos sacó un arma y comenzó a disparar, resultando herido en una pierna un joven de 23 años.

Antes de los disparos, comenzaron a insultarse y luego pasaron a los golpes. El encargado de efectuar los disparos, tenía entre sus ropas el arma con la cual disparó en 3 oportunidades. El joven herido fue trasladado por sus amigos al Hospital J.B Iturraspe.

En el lugar, le diagnosticaron herida es con orificio de entrada, pero no de salida y tras hacerle estudios le dieron el alta médica, pero aún continúa con atención ambulatoria. Por otra parte, el detenido quedó alojado a disposición de Juzgado de Menores.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar