La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Salud, continúa desarrollando la campaña de vacunación antirrábica y castración de perros y gatos en nuestra ciudad.
En tanto, el martes 7 de julio la actividad se realizará en Miguel Borgarello 2950 para los barrios Maipú y Savio.
Una semana más tarde, el martes 14, la vacunación y castración llegará a barrio 20 de Junio -José Hernández 3557 esq. Honduras y el jueves 16, en tanto, será el turno de barrio San Martín, en Av. 9 de Septiembre y General Paz.
El martes 21 de julio, en tanto, la actividad se desarrollará en los barrios Dos Hermanos y Ciudad, con presencia en Colombia 236. Dos días más tarde, jueves 23 de julio, será el turno de baro La Milka, en Rioja 450.
Por último, el martes 28, el operativo se trasladará a Las Malvinas 577, abarcando l os barrios San Francisco y Hospital mientras que el jueves 30 de julio se hará en barrio Roque Sáenz Peña, en Pasaje Arroyo del Medio 788, entre Falucho y Larrea sur.