Locales | Sociales 11/06/2021  15:00 hs.

Le robaron la computadora: quiere recuperarla porque tiene fotos de su padre fallecido hace unos meses

 

El delincuente le llevó importantes recuerdos que desea recuperar.


Una vecina  de nuestra ciudad sufrió un robo domiciliario en el que le llevaron su notebook, en la que atesoraba recuerdos familiares y también usaba su hermano para la tesis.

Es la desventura de Sonia Gramaglia, a quien el robo le significó perder las fotos de su padre, que falleció hace cinco meses, por lo que hasta ofrece recompensa para recuperar la máquina o al menos los archivos.

Este nuevo hecho de inseguridad ocurrió en la vivienda de Sonia de barrio El Prado, cuando un delincuente ingresó al domicilio aprovechando la distracción de los dueños y se llevó la laptop que estaba sobre la mesa.

El robo quedó registrado en una cámara de seguridad que muestra que el malviviente iba en una moto tipo Twister: “el individuo era morocho y tenía un buzo rayado, es todo lo que se ve porque la imagen es de baja calidad, no se le ve la cara”.

“Tenía una carpeta completa con cosas de mi papá. Audios, fotos, videos. Mi papá falleció hace cinco meses y justo habíamos recolectado lo que teníamos los hijos y habíamos hecho esa carpeta para guardar las cosas. Eso y la tesis de mi hermano. Justo ayer tenía que entregar una parte de la tesis y se había pasado la noche trabajando”, lamentó la infortunada victima de la inseguridad.










Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar