San Francisco, Córdoba
23 abril, 2024
Radiocanal

Los equipos de Marco Puricelli y Luciano Stoppani trabajan en conjunto

Tras el apoyo expreso de Luciano Stoppani, a la candidatura a intendente de Marco Puricelli, ambos equipos de trabajo se reunieron en la noche del martes en la sede de Juntos por el Cambio.
Miércoles 19 de abril 2023 | 21:30 Hs.
Los equipos de Marco Puricelli y Luciano Stoppani trabajan en conjunto
El objetivo es empezar a coordinar acciones de campaña, propuestas, proyectos técnicos y relevamiento de la información de cada uno de los barrios.

En el transcurso de la actividad, el edil Stoppani se dirigió a los presentes y manifestó que se siente muy cómodo trabajando codo a codo junto al equipo de Marco. "Dimos el primer paso y ahora daremos otro muy importante. Estoy convencido de que este es el camino para lograr el proyecto de JXC y la alternancia política que San Francisco necesita", expresó.

Para finalizar el encuentro, hizo uso de su palabra el precandidato a intendente y agregó, "están dadas las condiciones para que San Francisco se transforme, tanto a nivel municipal como ciudad. Para eso estamos trabajando con mucha fuerza y compromiso, para que de una vez por todas los sanfrancisqueños podamos elegir una opción que provoque un cambio".

Del encuentro participaron integrantes de Radicales en el Tren, de la Agrupación 12 de Mayo, el PRO y la Jpro y el Partido Laborista.

Invitan, desde estas agrupaciones a seguirlos en las redes sociales para exponer las actividades, proyectos y propuestas de cara a las elecciones del 25 de junio.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados