San Francisco, Córdoba
26 abril, 2024
Radiocanal

Malena Santillán, disputa este viernes la prueba de los 200 metros espalda en Estados Unidos

Competirá en el día de hoy en una de sus prueba preferentes en las TYR Pro Series Swim en Fort Lauderdale
Viernes 03 de marzo 2023 | 16:30 Hs.
Malena Santillán, disputa este viernes la prueba de los 200 metros espalda en Estados Unidos
Malena Santillán llevará a cabo este viernes su segunda actuación en el TYR Pro Swim Series en el Fort Lauderdale Aquatic Complex del estado de Florida, Estados Unidos disputando los 200 metros estilo espalda.

La nadadora del Sport Automóvil Club volverá a tirarse a la pileta luego de su presentación en los 1500 metros libre, donde ocupó la novena posición con un registro de 16:47,34, tres segundos por encima de su registro.

Malena no disputó en la víspera la competencia de los 400 metros libre ya que el cuerpo técnico determinó darle mayor tiempo de descanso para la prueba de hoy que es su principal especialidad.

Mientras tanto la pupila del entrenador Aníbal Gaviglio cerrará mañana su participación con la disputa de los 800 metros libre.

Cabe recordar que en dicho certamen participan jóvenes promesas y nadadores consagrados de los Estados Unidos y algunos invitados del mundo.

El seleccionado argentino utiliza este torneo como preparación para el mundial de Japón y para los Panamericanos de Santiago de Chile.


© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados