Claudia Maine visitó Dos Horas Entre Noticias para contarnos de los eventos que se desarrollarán en la ciudad, en los próximos, destinados a jóvenes y propuestos por la misma generación.
Conversamos sobre el Foro de Estudiantes de Nivel Secundario, que tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Normal. De este encuentro se espera participen alumnos, acompañados por directores y/o profesores de cada institución; integrantes de la Secretaria de Desarrollo Económico y Educativo y de la Mesa de Articulación Provincia – Municipio.
En el mismo se tratará la agenda anual y se diagramarán los pasos a seguir para la concreción de los objetivos aquí planteados.
A esta propuesta se le suma una iniciativa de JCI, en conjunto con la Mesa de Articulación Provincia – Municipio y la Municipalidad de San Francisco.
El evento se desarrollará en las instalaciones de la Tecnoteca el próximo 17 de mayo y se denomina "Líder Up". Propone instancias de formación con disertantes externos y un espacio para realizar una actividad grupal ligada a gestión de proyectos. Estará ligado a jóvenes del último año de las escuelas secundarias.
Dólar OFICIAL | $249.31 | |
Dólar BLUE | $490 | |
Dólar TURISTA | $471 | |
Euro OFICIAL | $258.77 | |
Euro BLUE | $524.15 | |
Riesgo País | 2608 |
Maíz | 48600 |
---|---|
Trigo | 76500 |
Sorgo | S/C |
Soja | 95000 |
Lino | S/C |
Girasol | S/C |