San Francisco, Córdoba
16 junio, 2024
Radiocanal

Un detenido en Nono: aprovechó que turistas disfrutaban del río para robar celulares y dinero

La Policía logró detener a un joven de 26 años que tenía en su poder las pertenencias robadas a turistas.
Martes 07 de marzo 2023 | 10:08 Hs.
Un detenido en Nono: aprovechó que turistas disfrutaban del río para robar celulares y dinero
Mientras miles de turistas disfrutan del calor en los últimos días de verano en Córdoba, los ladrones no descansan y aprovechan los descuidos de los visitantes para apoderarse de sus pertenencias.

SECUESTRAN CELULARES EN NONO: UN DETENIDO

En Nono, en Traslasierra, en el bellísimo balneario Los Remansos, un joven de 26 años se apoderó de al menos 5 celulares y dinero.

Rápidamente se dio aviso a la Polcía que montó un operativo para dar con el delincuente.

“Luego de un operativo que culminó en avenida Los Porteños, personal policial aprehendió a un hombre de 26 años a quien se le secuestró una mochila, cinco teléfonos celulares, una suma de dinero, entre otros elementos, que había sustraído momentos antes, en el sector del Balneario Los Remansos”, señaló en el parte de prensa la Departamental San Alberto.

“Por consiguiente, el detenido y lo incautado fueron trasladados a la Comisaría a disposición de la justicia”, agregaron fuentes policiales.

Hay que tener cuidado. Pese a que parecen lugares seguros, los delincuentes se aprovechan de los veraneantes y concretan hurtos simples en playas y belnearios. Las autoridades recomiendan tener a vista las pertenencias.

Fuente: La Voz
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados