Nacionales | Accidentes 22/02/2021  13:30 hs.

Cuatro muertos al chocar un auto y un camión en la Ruta 188

 

El siniestro vial ocurrió este lunes en cercanías de Realicó, y fue protagonizado por un auto y un camión. 


Un trágico choque, entre un auto, y un camión, dejó como saldo cuatro muertos durante las primeras horas de este lunes sobre la Ruta 188 a unos 12 kilómetros de la localidad de Realicó.

La información fue confirmada  en el lugar de los hechos, por fuentes policiales y bomberos.

Los voceros de la Policía relataron que el siniestro vial sucedió a las 6.50 sobre una recta de la Ruta 188 entre Realicó y Van Praet.

En ese momento, cuando la visibilidad era buena, un hombre circulaba a bordo de un camión, marca Volvo, con acoplado, por la ruta citada en sentido oeste-este. El vehículo pertenece a una empresa de Parera que transporta elementos de ferretería.

Por causas que se tratan de establecer, el camión impactó contra un auto, Peugeot 206 o 207, que circulaba por la misma ruta pero en sentido contrario. Dentro del auto, confirmó la Policía, iba una familia integrada por cuatro adultos y un bebé. En el interior del vehículo se hallaron diversos elementos como bolsos, una silla de bebé y objetos que hacen suponer a los investigadores que la familia, cuya identidad no fue revelada, se iba de vacaciones.

«A raíz del choque, entre dos, tres o cuatro personas, que iban en el auto, perdieron la vida en el momento», confirmaron los voceros. El conductor del camión, oriundo de Parera, resultó ileso.

Efectivos policiales, bomberos y una ambulancia del centro asistencial local llegaron al lugar donde se montó un fuerte operativo de seguridad y rescate. Una mujer, que iba en el auto, fue trasladada al hospital de Realicó donde se encuentra internada en grave estado.









Moneda
Dólar Nacional 89.31 95.48
Dólar San Francisco 89.98 96.23
Euro Nacional 105.21 113.33
Euro San Francisco 106.98 113.23
Riesgo País   1556
Cereales
Maíz 17120
Trigo 19170
Sorgo S/C
Soja 29350
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar